miércoles, 22 de diciembre de 2010

La revedere Bucureşti

Dejamos Bucarest en unas horas. Antes, hemos sido testigo de relatos tan espeluznantes como la trata de mujeres en Rumania. Una monjas ocultan y arreglan la situación de mujeres traficadas en Europa. Nos contaban el caso de una chica, con estudios, casada y con un hijo. Quedo viuda de manera repentina. Apareció un amigo de confianza para consolarla y le comento que se marchara a Inglaterra donde podria trabajar, que el tenia contactos y ahorrar dinero para su hijo y poder volver a Rumania y montar un negocio  y asi rehacer su vida. Ella le hizo caso y marcho. Fue traficada durante meses. Al volver habia perdido toda identidad y era incapaz de salir a la calle. No pudo superarlo y murio.

Este caso tan solo es un ejemplo de los miles que hay por aqui. Estan trabajando para la prevención de esto desde los colegios.


Grandes conversaciones con los misioneros de Albania y Rumania nos llevamos. Horas de té y pastas. Estoy seguro de que lo que viene va a ser mejor.
Me vuelvo a comer el pavo y recoger los regalos, pero pronto estaré contando mas aventuras.

Besos y gracias por estar ahi y Feliz Navidad!

2 comentarios:

  1. Soy yo, Sr. Rodriguez, soy yo, el Verch. Ahora ya no eres Héctor, ahora eres el Sr. Rodriguez.
    Bonito blog, espero que de muchos y grandes frutos y satisfacciones varias y variadas.
    Un beso eufórico y efusivo... y efervescente.
    Y dale otro al Amoroso. je je.
    Seguimos en full-contact

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas sorpresas señor Verch... Muchos besos para ti tambien. Éstos, con pasion y deseo.

    ResponderEliminar